¿Cuáles son los efectos de la depilación con cera en Stone Care?

- Apr 09, 2018 -


Al final, ¿qué tipo de material es el agente de protección de piedras y cómo hacer la mejor protección para manejar su efectividad? ¿Qué etapa del procesamiento de piedra debe protegerse para alcanzar su máxima eficiencia económica? ¿Qué tipo de método de instalación puede evitar una gran cantidad de lesiones? La infracción de la industria de la piedra se enfrenta actualmente con el problema del mantenimiento de la piedra, principalmente debido a la aparición de lesiones Después de la instalación. Cuando todos los aspectos buscan la causa de los problemas de cálculo, la atención se centra a menudo en si los instaladores de piedra utilizaron piedra no calificada, si los instaladores de piedra cortaron esquinas, y si el método de construcción de piedra es apropiado. ¡Estas son preguntas a las que todos deberían prestarle atención!

En la actualidad, el método más comúnmente utilizado en las plantas procesadoras de piedra en China es aplicar una capa de cera en la superficie de la piedra terminada, que puede aumentar el brillo superficial de los productos de piedra terminados y reducir el patrón de la pata de pollo en la superficie de la piedra. La cera es un material protector de superficie. Cuando cubre la superficie de la piedra, los poros capilares originales y las líneas finas en la superficie de la piedra se bloquearán. Por lo tanto, si la empresa de instalación de piedra o el guardián de piedra quiere llevar a cabo el proyecto de protección de piedra, la cera ya existente en la superficie de la piedra será el mayor obstáculo dentro del material de piedra que el agente de protección penetre en la piedra, lo que causa capa protectora que existe solo en la superficie y no puede penetrar debajo de la superficie de la piedra. Puede causar fallas de protección y el riesgo de lesiones posteriores a aumentar considerablemente. Este es un problema para los consumidores y los instaladores de construcción. Puede causar grandes problemas. En este caso, si la piedra triturada se pavimenta con un método de construcción húmeda de fondo blando, la piedra colocada suele ser un material menos denso (como el granito claro, etc. Casi imposible de evitar, además, muchas de las piedras después de la depilación, se expone al aire y a la luz solar durante un tiempo prolongado, que tiende a amarillear, y puede ser el factor principal en el amarilleo de la piedra.

De hecho, desde un punto de vista químico, a excepción de la tasa de fracaso de la ingeniería de cera puede ser mayor que la probabilidad de éxito, esto se puede utilizar como una metáfora para que los médicos realicen primeros auxilios de envenenamiento humano, debemos analizar claramente la composición química de cera y remedio, y también deben tenerse en cuenta. En realidad, es una cuestión difícil dañar la piedra en sí misma porque no es tóxica. Es casi imposible pedirle a la industria de protección de piedra que tenga un fondo completo de educación química.

Para los problemas mencionados anteriormente (para protegerse después de encerar la piedra), actualmente algunas compañías de protección de piedra usarán el proceso de eliminación de cera para limpiar la superficie de la piedra, pero el efecto a menudo no es tan bueno como se esperaba, principalmente porque el la cera puede ser eliminada. El agente no funciona bien. Hay demasiados tipos de ceras, que actualmente se aplican a las ceras en la superficie de los materiales de construcción. Hay no menos de docenas de tipos de resinas, acrílicos, silicones, etc., y ácidos acéticos no resinosos, ácidos de Olen, ceniza, etc. La naturaleza y las propiedades físicas no son las mismas. Por lo tanto, no es fácil encontrar un removedor de cera que pueda aplicarse a cada cera.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Green Agate Stone Slabs
  • White Wood Marmoglass Slab
  • Violet Ocean Lilac Granite Slab
  • Losas de Granito Rojo Carmen
  • Flor blanca grande de granito
  • Encimeras de mármol de Nero Portoro negro Bianco