Buena vida que quieres, ¿ya se hace realidad?

- Mar 27, 2018 -

En el viaje de Lawton coche, bravuras reunión aburrida, en un paso a paso en la mesa de negociación, Tuibeihuanzhan Wine Bureau, con el fin de vivir e ir, al ideal y se intensificó.



Solo cuando llegas a casa tarde en casa, puedes ver el rostro de los hijos dormidos de un ser querido. ¿Será cierto que la vida delicada que deseas es realmente realidad?



La gente está cansada con el vestido occidental y los zapatos de cuero, sin cesar, cuando la vida se ha convertido en la norma, ¿cuál es el significado de lo difícil?






El famoso blogger de moda Li Rebecca había aprobado esa filosofía de vida:


"Siempre he pensado que el refinamiento no es solo una superficie, sino también una vida delicada donde otros no pueden verla. Por ejemplo, si viste bien su casa, aunque solo pueda verla muy a menudo, la calidad y la confianza desde adentro y afuera está escrito en tu cara.


En marzo, muchos planes de mejoras para el hogar se han puesto en la agenda, como la oportunidad de hacer algunos pequeños cambios en el espacio vital, ¡dejar que la felicidad suba! Esto te dará una "buena lista de vida".






Como una partición incompleta entre la entrada principal y la sala de estar, el diseño del hall de entrada tiene varios estilos, lo que hará que la vida cotidiana sea más conveniente e incluso afectará el efecto de decoración de todo el espacio doméstico.





Las líneas únicas de pintura de paisaje de mármol son buenas y los muebles de madera maciza de Guadan con paredes blancas y sensación de pesadez, encajarán con la porcelana azul y blanca, un nuevo sabor de moda de estilo chino.





La palabra "pórtico", derivada del taoísmo, no solo se usa en la vida nacional, sino que también se usa a menudo en la ciencia geomántica. La geometría y la mesa de madera redonda de jade juntas, para que los inquilinos y los invitados puedan entrar, pueden sentir la estética armoniosa del espacio.







Imagine una nueva marca de televisión de 70 pulgadas con una amplia gama, amplia gama de colores, alta resolución, que cubre la última tecnología, pero solo se colgó en la pared blanca, será lo pobre monótono.



Para compensar el espacio abierto del área de TV del espacio doméstico, generalmente el propietario o diseñador elegirá diferentes materiales y estilos como materiales de decoración para resaltar el interés y el estilo del propietario. Una buena pared de fondo de TV es el centro visual de la casa y el foco visual después de entrar a la puerta.







En los últimos años, es una buena opción hacer que los elementos de la gran piedra caliente sean la pared de fondo de la televisión. El patrón único y puro del material natural, la distribución de la capa de color, el estilo de la casa europea y el lujo de todo el espacio.







Por supuesto, la pared de fondo de TV de mármol con diferentes colores y patrones se puede utilizar de acuerdo con la altura del piso, la distancia de la pared y el diseño del desgaste suave. Magnífico y magnífico, de color verde oscuro y marrón natural crujiente, en contraste con la tecnología en forma, que muestra una profunda capacidad de colocación.







Los usuarios que persiguen una vida exquisita naturalmente no dejan salir ninguno de los detalles en la decoración de su hogar. Un buen conjunto de fondos de sofá es esencial para crear un buen efecto en la casa.



De forma similar al principio de diseño de la pared de fondo de TV, las razones del diseño y efecto de la pared de fondo del sofá estarán influenciadas por la altura del piso, la distancia de la pared, el tamaño y el número de sofás.





Un solo grupo de sofá de tela gris claro con el ángulo de la tabla de registro, con la textura libre y desenfrenada de la pared de fondo de mármol, la naturaleza de la expresión fresca y fresca de la incisiva y vívida.







Por supuesto, más usuarios completarán la selección de sofá de casa de colocación, teniendo en cuenta la zona determinada, telón de fondo de sofá para mantener el tono en el mismo color, textura o pintura de paisaje también se puede complementar con el color natural del efecto de ajuste espacial de la lucha estilo, cumplir con los usuarios quieren mostrar la actitud de la vida y los requisitos de calidad de la decoración de la pared de fondo.






Di tanto, ¿tienes corazón para la familia de primavera?


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Piedra de pavimentación de piedra arenisca de doble color
  • Vidraco Ataija Azul Blue Limestone
  • G633 Gray Granite Slab
  • Cuarzo marrón medio, placas de piedra
  • Cuarzo Cristal Azul
  • Vietnam negro mármol