Mercado de la Junta de Cabeza de Agua 2018 o un gran brote

- Mar 26, 2018 -

En 2017, el mercado de tableros es como una exposición canina. El mercado de las grandes carteleras está caliente y la competencia de los comerciantes del mercado está ardiendo más de lo habitual. Una ola de reflujos de los distribuidores de piedra, los colegas originales se convierten en sus competidores, es una persona feliz de estar preocupado.






Y la historia continuará en 2018, incluso más y más. El desmantelamiento y la reestructuración de muchos mercados demostraron que el continuo aumento en el mercado de los grandes tableros se ha convertido en una realidad desde la previsión.






En febrero, el jefe de mercado ya ha surgido en el mercado varias caras nuevas, mercado de calidad Ebuy, placa de Jinchang, mercado de placas en cuanto a la apertura del mercado, tienda de ciudad de comerciantes de información de ciudad de piedra. El primer día Marbles agarró la cola de 2017 y obtuvo la posición de Xinhui Shun en la zona industrial costera, y planea construir un mercado de alta gama en 2018. Seguro, desde marzo, el mercado de piedra volverá a estar caliente, fuego e incluso el último año. En la superficie, el entorno del mercado 2018 seguirá siendo un plato caliente, se ha convertido en un hecho comprobado, no solo negocios ansiosos por una pelea, muchos nuevos Moliyixu también se prepararon para enfrentar el desafío y comenzaron la primera guerra en la primavera. Todo parece ser el mejor momento, y nadie quiere perderlo.





El mercado boutique de Benson



Pero, ¿cuál es la esencia detrás de esto? En el transcurso de la entrevista, muchas personas de piedra expresaron su preocupación por el mercado en 2018 y tomaron una decisión audaz.



2018, la primera mitad y la segunda mitad del año, el mercado de Big Board será totalmente diferente dos caras. En la primera mitad del año, la industria continuará funcionando normalmente, pero habrá una competencia feroz y un cambio en el mercado en la segunda mitad del año. A partir de la fuente, un gran número de compradores ingresa a la mina a la vez, y la reacción en cadena al mercado causada por el aumento de los pequeños comerciantes debe estar alerta.



El nuevo mercado está en aumento, y esos "viejos mercados" y "viejos comerciantes" se han convertido en la tarea número uno de consolidar la influencia original del mercado.



Se puede decir que China y la ciudad de negocios de piedra de Fujian son el mercado de piedra más inspirador en el mercado de las grandes carteleras. Desde la exitosa transformación de los sumideros de jade hasta el establecimiento final de un centro de adquisición de mercado de alta gama, que integra jade, piedra de lujo, mármol de alta gama y pintura de paisaje, la imagen y la reputación de China y Fujian han estado profundamente arraigadas en los corazones de la gente. La zona de mármol, que se lanzó en mayo del año pasado, no solo se alquila rápidamente, sino que también ha acumulado una gran cantidad de flujos de pasajeros desde la apertura de los mármoles. El intercambio de jade también mantuvo un récord de tres años de tasa de retención comercial del 98%, y meterse en la cabeza para ingresar al comerciante de jade nunca se detuvo.





La piedra en la ciudad de Fujian



Sin embargo, Chen Shaobo, el director de la ciudad comercial de China y la ciudad de negocios de piedra de Fujian, no puede sentirse relajado. En el mercado todos los días, mientras ve la atmósfera ocupada del mercado, su pensamiento ha estado funcionando continuamente.



"En el entorno actual del mercado, cuando se alquilan las estanterías, deberían ser más estrictas al elegir comerciantes, de modo que no puedan ser vulnerables cuando la industria esté en bajamar. Como dijo Chen Shaobo. Obviamente, fue cauteloso, viendo el mercado caliente y viendo el agua caliente después de un largo tiempo.



Es previsible que el mercado encuentre dos choques este año. El primero es el stock que ingresa al mercado desde el punto de vista del material en la mina. Es posible que parte del negocio comience a sobrevivir en mayo y junio, y la guerra de precios y el recorte de precios se intensificarán. Entonces, cuando la inundación esté caliente, la segunda ola se agravará. En opinión de Chen Shaobo, estas personas del campo son más integrales. Muchas personas también salieron del agua para hacer comercio al por mayor, desarrollo y procesamiento, ingeniería, etc., y la mayor parte del comercio que realiza el responsable del agua es un negocio único. No solo eso, sino que estos comerciantes de piedra recuperados son bien conocidos por su gran cantidad de grandes mercados de tableros, porque siempre están comprando a la primera, y cómo encontrar la plataforma más adecuada para ellos con la mayor velocidad.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • G383 Granito gris Kerhstone
  • King Gold Brown Marble Slabs
  • G603 Dalian Gray Granite Slab
  • G682 / G603 / Padang Cristal Granite Slab
  • Losas de granito de Rose negro de noche
  • Tigre Beige losas de mármol