Liaoning EO Tecnología Co, Ltd


Nuestra historia
EO Technology Co., Ltd. es una empresa de piedra de alta calidad a gran escala con desarrollo rápido a través de la integración, bloques, fábrica y proyecto de ingeniería. Nuestro negocio cubre venta de bloques, losas, encimeras, productos de diseño especial y otros campos pertinentes. Con la política empresarial de "alta calidad y precio competitivo, honesto y creíble", el volumen de negocio de EO piedra en pleno auge y la compañía ha crecido rápidamente en una influyente empresa integrada.


Nuestra fábrica
Nuestra fábrica se ha dedicado en la fabricación de piedra desde 1995. Cubrimos una superficie de 6.000 metros cuadrados con más de 200 trabajados cualificados.


Nuestro producto
Hacemos grandes esfuerzos en la selección de materiales que es el primer paso en el procesamiento de piedra. Asignar profesionales inspectores en todas las minas de fama mundial y compra bloques directamente de India, turca, Brasil, Grecia, Egipto, Finlandia, España, Italia y la minas de piedra de alta calidad en China. Más de 40 clases de bloques mantienen en patio común de la empresa con el volumen a 6, 000cbm que nos permite procesar bloques en cuadrilla-vio las losas tamaño, tamaño de corte en losas o en otros productos de diseño especial según requisitos de clientes. Estamos en toda vela ser el proveedor más profesional de proyectos.


Equipo de producción
Hemos disfrutado de excelente reputación en el campo del negocio pertinentes para los productos de alta calidad con excelente equipamiento como dos sierras de banda de granito de importación, dos sierras de banda de mármol italianos, un conjunto de máquinas automáticas de pulir italianos, infrarrojos-cortador de borde, así como dos sierras de datos controlados de la cuerda y un torno controlado por ordenador.


Mercado de la producción
Con profesionales de la construcción experimentados y personal de gestión, basado en un servicio eficiente y una gestión estricta, los productos se exportan principalmente a Estados Unidos, Europa, Australia, Medio Oriente, India, Japón y Asia Sur-Oriental.


Nuestro servicio de
Adhiriéndose a la convicción de "Hacer un trabajo profesional con profesionales de la mente" y el principio de "Cliente, servicio y crédito por encima de todo", nuestra empresa se esforzará para ampliar y mejorar el negocio y me gustaría ser su socio comercial acreditable.